miércoles, 18 de mayo de 2011

Mis compañeros de taller


Ya os comenté hace tiempo que había sistido a un taller de reciclaje creativo impartido por Rubén Iglesias ( retrain) y os traigo algunas de las cosas que hicieron los alumnos. Joaquin se ha convertido en un artista del papel haciendo cestos como el de la foto. Inma es una forofa de reciclar revistas y realizó esta bolso con papel publicitario y el cinturón. Creo  recordar que la pulsera es obra de María.Ya os enseñaré algunas de las cosas que he ido haciendo yo.

11 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Todo fabuloso. Besos

Anónimo dijo...

Hola Hola
Saludos desde www.ecounico.tk
Hace tiempo que sigo este blog y me parece muy interesante la idea de promocionar nuevos artesanos!

En ÚniCo Complementos trabajamos el UpCycling como idea central de nuestro proyecto y estamos a vuestra disposición!
Un saludo muy Verde!!

pitavola dijo...

Que envidia poder asistir a esos talleres! me gusta todo lo que nos muestras, para que luego digan que reciclar no es bello!

Anónimo dijo...

felicidades a tus compañeros, son fenomenales esos trabajos. Estupendos, de verdad.

OrloSubito dijo...

Estan divinos!!!

lole ★ laloleblog dijo...

Qué cosas más bonitas! Me encantaría asistir a un curso así!

Victoria González dijo...

Hola!
Desde Nahuac.com queremos felicitaros por el trabajo que realizáis en el blog. Nos gustaría invitaros a participar de la forma que os parezca adecuada en nuestro concurso de reciclaje.
Además estamos a vuestra disposición si os interesa publicar sobre nosotros en vuestro blog.
Saludos y gracias.
Victoria González
www.nahuac.com

Anónimo dijo...

Me encanta!Ese taller tuvo que ser genial y super divertido!
BESOS

Segunda vida dijo...

Felicitaciones por tu blog. Es excelente y me sirvió de inspiración para reciclar y para "cambiar la cabeza". Gracias, gracias, gracias.

Laura Stabrino

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

lilia dijo...

Complimenti per le tue creazioni !!!