lunes, 12 de septiembre de 2016

Reciclando tarjetas plásticas


























Ayer tuve que renovar mis tarjetas de credito y pensé que se podría hacer con ellas , así que me he puesto a buscar y he encontrado cosas originales pero también sorprendentes.
Un vestido hecho con 254 AMEX oro diseño de Lizzy Gardiner que se lució en la entrega de los Oscars en 1995., un mural de grandes dimensiones expuesto en una galería de Breda , una original pulsera y una habitación del hotel Holiday Inn´s Key Card inagurado en 2009. No os perdais el enlace porque todo el hotel es igual.
(El viernes un tutorial para hacer con targetas plásticas)

8 comentarios:

Sandra Toro dijo...

muy original!!!!!!!

MariManitas dijo...

Me parecen ideas geniales, siempre que sean para no generar más residuos y aprovecharlo todo, he tomado buena nota para cuando se me caduquen mis targetas. Muchas gracias por tener un blog tan, tan aprovechado.

Ale40 dijo...

Me gusta mucho este blog ! !
Ale
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

Soledad and Company dijo...

Mira por donde quería hacer yo algo con mis viejas tarjetas!!!!

Creando con graciela dijo...

Bella idea , original pero en cuanto al vestido aunque es muy bonito lo veo un poco incómodo y muy dificil de llevar , por el resto de los trabajos es una magnifica idea a la que yo le agregaría muchos más proyecto, pero lo del vestido se me hace que uno ahi dentro debe sentirse una estatua. Desde SALTA, ARGENTINA, mis respetos GRACIELA

reactivo dijo...

Seguimos tu blog desde hace tiempo y nos ha sido de mucha ayuda con ideas frescas en nuestra labor… gracias por tu trabajo y esfuerzo, ojalá puedas darte una vuelta por nuestro proyecto… saludos!!

Susana dijo...

Hola, tengo la inquietud de que hacer con las jeringas agujas y protectores de agujas de insulinas, tengo muchas y no las quiero tirar. Gracias. masupe14@hotmail.com

Unknown dijo...

Reciclar hoy en día es muy importante sobre todo para las empresas fabricantes de diferentes productos como las tarjetas plasticas, para justamente no contaminar el ambiente felicito su iniciativa