miércoles, 31 de mayo de 2017

María Fiter y sus lámparas de papel reciclado






















La forma de estas lámparas se asemeja a una flor en diferentes etapas de desarrollo. La luz se escapa a través de la superficie porosa del cáliz creando sombras suaves en la habitación, complementando la decoración del interior y transformando completamente su ambiente.  La pulpa la preparo de los periódicos, que nos inundan con información cada día.. Este conglomerado de información masticada y no deseada se ha convertido en una base para crear algo nuevo y perdurable.

I make pulp from the newspapers, which flood us with information every day. The content of daily news is slowly digested, and at the end of the day land forgotten in the waste basket. This conglomeration of unwanted, chewed up information has become a base to create something new and lasting. The “calyx of the flower” series refers to the birth of a fresh and new structure. The form of this lamp resembles a flower in different stages of development.

Web
Tienda en etsy

8 comentarios:

pepa dijo...

la verdad que lo he intentado pero no manejo bien este material, aunque hice alguna cosita , no de mi gusto, estas lamparas muy monas, bessssssss

Unknown dijo...

Acabo de conocer tu blog (gracias por visitarme) y me está gustando mucho, estas lámparas son muy originales, me quedo a ver el resto, y te sigo desde ya.
Un saludo

Cris dijo...

Que chulas... yo hago cuadros con formas de papel mache y no se me había ocurrido que podían ser lámparas

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

diseño web cali dijo...

Super buena la idea!!!

Step By Step dijo...

preciosas! tomo nota!

Estercity dijo...

Step by step, me ha gustado tu blog.Me paso a dejarte un comentario

Estercity dijo...

pepa, ya veo que ere una artista. A mi también me parece un material difícil de manejar

Estercity dijo...

Cris. me encantan tus gorros con pompom. Que envidia la gente que teje!!!